jueves, 19 de marzo de 2015

Pastel Breaking Bad




¡Feliz día del padre! Hoy escribo solo para felicitar a los papis y daros a los demás una idea divertida. A muchos de nosotros nos apetece decirle a papá cuanto lo queremos con algo dulce. Y si dais vueltas por la red, parece ser que existen solo 3 temáticas posibles: Bigotes, camisas y cerveza. Como si todos los hombres llevasen bigote, a todos les gustasen las camisas y todos se hidratasen exclusivamente a base de cervezas. O como si no tuviesen otros intereses.


A mi media naranja y padre de mi retoño le encanta Breaking Bad, así que me dije a mi misma “Let’s cook bitch!” y me puse a hacerle un pastelito alusivo. A quien no vea la serie le parecerá raro que yo me exprese en estos términos, pero los seguidores sabéis lo que quiero decir, ¿no?


En fin, que hice un bizcocho genovés aromatizado con limón, lo rellené de una crema de mantequilla sabor a frambuesa, que teñí de azul, cosa que no me emociona mucho, pero los fans de la serie entenderéis perfectamente. Lo cubrí con fondant blanco y le puse también con fondant, la cara de Heisenberg (“the one who cooks”), la polilla del ácido fenilacético y la famosa fórmula química que “cocina” Walter y que… NO, no es la receta que pensaba daros, je, je!. Muy importante no olvidar adjuntar una bolsita de sprinkles de color azul… ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario